UNA LLAVE SIMPLE PARA DISEñO DE STANDS MODERNOS - ADAM EXPO STAND UNVEILED

Una llave simple para diseño de stands modernos - ADAM EXPO STAND Unveiled

Una llave simple para diseño de stands modernos - ADAM EXPO STAND Unveiled

Blog Article





Si está buscando ideas para stands de exhibición pequeños, estos son stands de dos o tres paredes, que los organizadores de la feria le proporcionan con paneles de melamina formando las paredes, moqueta para el suelo y, por lo general, un friso similar poner el nombre de la empresa en la parte superior e iluminación.

La identidad de la marca es mucho más que la creación de un diseño de logotipo y la negocio de algunos regalos personalizados.

Y lo mejor de todo, no tienes que preocuparte por mover muebles pesados. Simplemente elige los muebles que más te gusten de nuestro

We have worked with ExpoStands a couple of times and with Adam a few times before that and the company is excellent to work with. Always quick to respond and helpful to any queries or questions during design and contract phase, always delivers on time and to standards and nothing is a problem for them.

Para ir por delante de la competencia, contar con un diseño de stand imán y unas demostraciones de productos interesantes es primordial. Si a esto le unimos un personal entusiasta y cualificado, nuestras probabilidades de conservarse a un veterano núúnico de clientes potenciales se multiplican.

Reasonable prices and they keep being reasonable even if we add things or change. Most important of all – I know I Perro trust him and he delivers. I would recommend ExpoStand any day.

En cuanto un visitante entre en su stand y vea el recreo, sabrá exactamente lo que es y cómo funciona. Esta familiaridad puede jugar claramente en nuestro beneficio, y la entrega directa de premios en el stand animará una imagen positiva de su empresa.

La Tramoya de stands para ferias con ideas y consejos prácticos que de verdad ayudan a los expositores.

Adam Expo Stand designers Chucho create a successful custom exhibition booth design for your trade show.

Debemos intentar diferenciar entre la iluminación Caudillo del stand y la que queremos resaltar en algún punto o zona específica. La iluminación Caudillo debe ser lo suficiente para destacar entre los pasillos y la iluminación propia de la feria.

Exhibiting itself is a big investment and if you are going to do it, you have to think through every aspect of the design. Your booth should be attractive and spacious enough to welcome customers and check that to bridge the communication gap. At Adam Expo Stand, we are dedicated to bringing you to pioneering exhibition stand design that does not fail to impress.

Primero, debes preguntarte por qué necesitas una cantidad en particular de espacio en el suelo y en las paredes en tu stand.

Otra idea clásica y divertida es entregar a los asistentes tarjetas de rasca y gana con el logotipo de su empresa. Este tipo de juegos son extremadamente populares, Triunfadorí que vincular a su marca con ellos es la logística perfecta. Tanto si ganan como si no, los participantes habrán pasado un buen rato mirando su logotipo en la tarjeta, y la alegría de los ganadores se contagiará rápidamente por diseño de stands feriales - ADAM EXPO STAND el stand.

No hace falta ser un experto para entender que un stand feria pesado no atrae a Parentela ni genera ventas. De ahí la constante carrera de los exponentes por ideas que activan la atención de los asistentes. Y es que una cachas primera impresión puede ser la mejor armas para vencer a la competencia.

Report this page